domingo, 15 de noviembre de 2009

Me veo en la calle

Desde el viernes me ha entrado el pánico. Me veo en la puta calle. A formar parte de ese grueso 20% de parados de este país.

¿Que por qué? El miércoles tuve una discusión y levanté la voz a mi jefe. No el directo, si no a otro del que dependía, del que dependo en la actualidad en modo stand-by y del que dependeré cuando salga de mi actual posición. El caso es que me ha llamado para presentarme el lunes en la sede. Y viendo que últimamente cuando llaman a la gente es para darle el ADIOS, me temo lo peor.

Y tras un fin de semana de reflexión llego a la conclusión de que he sido muy soberbio. Y tengo que cambiar de actitud. Me he imaginado en el paro y no me ha gustado nada. Me ha entrado mucho miedo, terror, pavor y no sé cuantas cosas más. Lo veo muy cerca. Mi jefe de ahora ha intentado tranquilizarme. Dice que vivo en paranoia total, que cómo me van a echar. Ojalá tenga razón.

El caso es que el lunes le dan la patada a un encargado. Y no por malo, si no porque lleva poco tiempo y ocupará su lugar otro que lleva mucho más. No hay trabajo para todos. Y viendo lo que le pasó a una compañera, que también está en vistas de querer echarle... No pinta bien la cosa. Ella lleva un año más que yo.

Hoy estoy más animado. No porque esté seguro de que sea realmente una paranoia, sino porque creo ser un valiente y el paro lo voy a coger por los cuernos. Que voy al paro... pues quieto parao que viene NACHO. Pienso luchar y no desmoralizarme.

6 comentarios:

MARIETA dijo...

No pienses en esas cosas si no son realidad todavía, por favor...
Más disgustos, no!!
Y yo sé que no has sido soberbio si no que te las han hinchaoooo!!
Ánimos, páter.
Y un besazo.

Carla Navarro dijo...

Mucho ánimo Nacho. Espero que mañana no sea un día en el que ocurra todo eso que dices, sino que aprendas de ello y sigas hacia adelante.

Un beso desde Madrid lleno de ánimo!

Karol_a dijo...

Bueno Nacho ten "fe" a lo mejor Dios te echa una mano, y te quita la jindama que tienes en el cuerpo.
Ya veras que mañana te salen bien las cosas, ojala de veras. Suerte.
:) JINDAMA= MIEDO.
Ánimo.

Nacho dijo...

Karola: A Dios le pido precisamente lo que me dice Srta. Julia: que me de fuerza para aprender de la situación y llevarlo de la mejor manera posible. De momento, mis plegarias han sido oidas, pues me he levantado con muy buen sentido del humor. Aunque viene el miedo aparejado (o la jindama, jeje), pues me pregunto si no será la herramienta que me han dado hoy para soportar una mala noticia. Mañana sabremos.

Gracias a las tres.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Nac deseo q todo sea una paranoia, y recuerda que estás en manos de hombres ahora, en manos de Dios siempre.

Dos mil besos

MARIETA dijo...

Paranoico... Actualiza, que tus seguidoras y los trolls estarán esperando noticias...