miércoles, 27 de enero de 2010

Rato de soledad.

Por fin un poquito de tiempo para desbarrar. Para desparramar.

De un tiempo a esta parte estoy notando algo inusual. Las chicas parece que empiezan a fijarse en mi. Noto que me miran. Y no como bicho raro precisamente. Si la srta. Pepis me escuchara me diría lo que me ha dicho toda mi vida: ilusiones tuyas Nacho. Y claro, tanto oir eso que me he creido que son ilusiones. No me miran, creo que me miran, que es diferente. Aún así, esas ilusiones me parecen REALES.

Si me veo reflejado en los espejos me digo a mi mismo: no eres gran cosa, pero tienes una personalidad interesante. Palmadas en la espalda que se da uno, je.

Cuando coincidimos varios compañeros en la comida, suelen darse conversaciones y situaciones curiosas. No me gusta cuando se habla de fútbol. No me interesa y no puedo entrar en la conversación. Se da a menudo cuando viene el jefe. La mitad de la mesa participa y la otra mitad, en la que me encuentro yo, mutis. Si se trata de otros temas participan todos. Entonces me pregunto: ¿Por qué leches se habla de fútbol si se exluye con eso a la mitad de los que allí están?

Vinieron el otro día a tomarnos notas del postre. Uno pregunta: ¿El yogur es casero? Carla, que así se llama la interesante camarera hondureña dice: sí, es casero. Entonces-dije yo, tráeme el que esté hecho con amor para mi. Risas de algunos. Mi jeje se pone colorado de vergüenza ajena, supongo.

Trae los postres, todos yogures. Rápidamente dibujo en la superficie un corazón sin ser visto por nadie. Lo muestro y les digo a todos: mirad, para que digais que luego no me hace caso. Jajajajaja. Y ante la cara de asombro de algunos mi jefe les dice: mira que sois pardillos, ¿es que no veis que se lo ha hecho él? jajajaaj. Ingenuos que son algunos.

Hoy llegué tarde a comer. Estaban todos sentados. Nada más sentarme les estaban trayendo el primer plato: Pregunta Araceli con su encantador acento de graná: ¿Lomo con salsa? Para mí-responde uno. ¿Lomo sin salsa? Para mí-responde otro. ¿Salsa sola? -pregunto yo, jajajajaja. Me salió del alma. Creo que Araceli se rió también. Mi jefe: "Es que delante de una chica no puedes evitar decir chorradas. Delante de los chicos no lo haces".
Qué le voy a hacer si me vuelvo payaso. Debo decir que Araceli es una morenaza muy guapa.

15 comentarios:

arcademonio dijo...

...y en silencio reflexionamos los dos...entre risas y burradas...siempre atentos a cuestiones planteadas...teorizamos al unisono...y te aseguro que el patito feo se hizo cisne...tan solo depende de la precision de quien te mire...infinitos besos de bolsillo...

Jo dijo...

oye que esta entrada te ha puesto d eun simpático... con razón no faltará quien te dibuje corazones...

que no lea esto la señorita pepis...

MARIETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIETA dijo...

Tu jefe es tonto del culo.

Aparte de eso, yo cuando voy contigo por la calle no noto nada raro... Quizás cuando vas en moto, pero si vas sin moto, yo creo que no te miran eh!! Sólo piensan que cómo habrá conseguido a la rubia cachonda que lleva al lado!! JA JA JA

Y si vamos con la Sta.Pepis.... Se preguntan que qué tendrá el páter para ligarse a la rubia y a la morena.

Me parto.....

Nacho dijo...

Arcademonio: Me da que eres como yo, un poco payasa. Da ahí nuestra mutua simpatía.

Jolie: Asúmelo, soy un payaso.

MArieta: Mi jefe yo creo que en parte le gustaría poder ser tan payaso como yo. Es majete, te caería bien. Estuviste rápida de reflejos, MUY BIEN.

Y sí, supongo que tienes razón en lo que pensaría la gente al verme al lado de una rubia y una morena. Es lo que suelo pensar yo también, jeje.

Anónimo dijo...

Hola Nacho!
Hace unos días que vi tu blog por ahi y lo sigo, lo añadí a mi lista, si no te importa. Me gusta leer tus entradas y esta es muy graciosa.
Ah! y muy interesante que haya un hombre por ahi al que no le gusta hablar de fútbol, qué bien, jajaja.
Saludos de Isora.

Nacho dijo...

Isora: Por tu nombre tú debes ser la canaria. Un gusto contar contigo.

Jo dijo...

si eres payaso, entonces dejas marcas en la cara cuando das besos?

Nacho dijo...

Sí dejo marcas cuando beso, Jolie, pero no en la cara, sino en el corazón.

La.. dijo...

Desde mi madurez (jajaja) puedo prometer y prometo que si engancho a Nacho le arranco la sotana y no respondo de mis actos.
Nacho tu sabes que a las maduras nos tienes locas , me puedo imaginar como estan todas las chicas jovenes por ti...
Besazo guapo

Maria

Nacho dijo...

¡Qué simpática eres María! jajaja.

Unknown dijo...

Interesante, a las chicas
( valeeeee, a las maduras) nos gusta el cachondeo y los hombres divertidos.

Besitos

Nacho dijo...

Ana..., ¿quieres decir que tengo muy fácil ahcer mis sueños realidad? Por lo de las maduras, que me ponen.

Anónimo dijo...

¡Hola Nacho!, muchas veces creemos que no se fijan en nosotr@s, pero de repente, alguien te dice: "cuánto tiempo hace que no venías por aquí" o "¿dónde has estado?" o... y nos sorprende. En mi opinión lo complicado es que la persona que se fije en mí, sea la misma en la que me fijo yo. Las personas entran en nuestras vidas por algo, a algunas las atraemos nosotros inconscientemente y aparecen en momentos clave. ¿Para qué quieres que las chicas se fijen en tí? ¿Sólo quieres que se fijen? ¿Qué buscas en realidad?. Muchas pregunas ¿no?, pero éstas y otras muchas son necesarias si quieres seguir evolucionando en tu crecimiento personal y estar cada día un poco más cerca de la vida que quieres llevar.
Por cierto, la canaria soy yo.
Saludos, Ro.

Nacho dijo...

Vaya metedura de pata la mia, Ro. Isora me sonaba a guanche total, como guayarmina, jeje. Tus preguntas las voy a contestar en un post, pues me parecen interesantes.