domingo, 17 de enero de 2010

Divino día redondo


Ayer nos hizo un día estupendo, ¿verdad?

Cuentan las viejas crónicas que su encuentro fue provocado por una divinidad que se encontraba a miles de km de distancia.

Con cierta desconfianza de lo que podrían llegar a ser el uno para el otro, le decían a su divinidad que se dejara de historias.

Pero le hicieron caso y se conocieron.
Dieron un pasito y luego otro.
Dicen que con ello lograron un bonito paseo.

Y se sentaron, bebieron y comieron. Y rieron y compartieron.
¿Y ahora qué? Dicen los dos mirando al cielo.
Tú nos uniste y tú nos faltas. Y estarás para que el vínculo sea completo.

Nacho ¿Qué es eso tan duro que guardas en el pantalón?
Aún no sé si llamarlo regalo, pero lo que si es, es un DON.

3 comentarios:

MARIETA dijo...

Hola!
Estoy hablando contigo por teléfono y me gusta tu voz porque suena alegre!!
Me alegro mucho.
Biquiños.

arcademonio dijo...

...ayer nos hizo un dia estupendo porque eres un sol...y una noche preciosa porque soy una luna...jajajjaja...tú hombre de fé denominas divinidad a quién nos unió...yo atea perdida la denomino princesa azteca (también soy republicana pero es lo que hay jajajjaja)...reconoce que estoy mucho mejor en persona jajajajjaja...¿Por qué salgo sin dientes?...se puede ver que tú eres más borracho jajjajja terminaste antes la cerveza jajajjaj...me quedo con las miradas...con las risas...con las burradas...y cuidado con el peso de tus pantalones no vayan a caerse...infinitos besos de bolsillo...
...

Jo dijo...

:D ayyyy faltaba yoooo como siempre yo tan lejos pero en una de esas completo el grupo. Ya iba a blasfemar
pensaba en tres... je

en fin. que me alegra tanto que yo rio ro.. y rio y tan contradictoria que tampoco paro de llorar¡