jueves, 23 de abril de 2009

M, pero no la de James Bond.

Por fin. Mañana viernes. Después de tener unos días muy pesados, de salir a las tantas del trabajo, debo decir que hoy ha sido un buen día.

La lectura es la del milagro de los panes y los peces. Y no me dice nada nuevo. Es raro, siempre me dice algo y hoy no.

hoy estuve sin jefes y pude trabajar a mi aire, como a mi me gusta. Sin agobios. Es más, pude salir temprano. A las 20:00 estaba en casa. Y ERA DE DÍA. Ayen M. me dió su teléfono. Claro, se lo pedí yo. ¿Y para qué lo quieres? Para llamarte cuando me apetezca. Cuando no me apetezca no te llamo. Me lo dió.

Hoy fue Sant Jordi. Me fui a dar un paseo. M. me dijo si me iba con ella por la Rambla. Tengo aún un par de cosillas por terminar. Se fue. Es un bombón. Es simpática. Tiene sentido del humor. La despisto. La dejo sin palabras. Me gusta el brillo de sus ojos. Despiden vida. Se alejó.

Al llegar a casa le llamé. No me cogío. Salí a la calle. A los 15 min volví a llamar. No me cogió. Mucha gente por la calle. Muchas chicas con rosas. Muchos puestos de rosas. Muchos puestos de libros. Mucha gente. Hacía calor.

Es bonita Girona. Son bonitas las chicas de Girona. Llamé a M. una tercera vez. No me cogió. Un mensaje a mi estilo. Me constestó. Eres nachete. Es que no descuelgo si no cojo el móvil. Evidente, pero no quería decir eso. Quería decir que si no conozco el número, no lo cojo. Dónde estás. En la Rambla. Yo en casa. Espérame. Ahora salgo. Es fácil de convencer. Apenas abrí la boca.

Hemos paseado. Nos hemos tomado una cerveza. Nos hemos reido mucho. Un encanto de muchacha. Me acercó en su coche a casa. Tengo calor. Se quita la chaqueta. Yo también. Me levanto la camiseta.

Ahora dirás que estás sin gasolina. No te quejes, que hago tus sueños realidad. 20 ºC marca el termómetro de la calle a las 23 h.

Lo dicho, M. eres un encanto. Mañana te veo.

5 comentarios:

MARIETA dijo...

Pues mira que bien....
Lo dicho con anterioridad : será la Primavera.

Por cierto, profI, no nos has hablado de su culo, qué raro....

Anónimo dijo...

¿Qué paso con tu novia? Eres un rompecorazones!!!
Coquelicot

Juani dijo...

que pases un buen fin de semana
nachete
saluditos

Nacho dijo...

MArieta: Debe ser la primavera, jeje.

Coquelicot: ¿Mi novia? Dicen por ahí que por unas se dejan otras. Debido a mis múltipples desplazamientos me vería obligado ha haber dejado a muchas. Por lo que opté por tener una en cada puerto, así evito despedidas.

Juani: Buen fin de semana para ti también.

Yuria dijo...

Nacho, en serio, ¿Y Ana?

Un beso.