lunes, 27 de abril de 2009

Es mi Padre quien da el verdadero pan del cielo. San Juan 6,30-35

  • Y volvieron a preguntarle: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo".

Joder. Es leer esto y me imagino a la mayoría de las personas que me rodean hoy día. Gente que cree en el dinero, en mandar aunque no tengan el cargo, en pisar si tienen oportunidad. Solo ven útil a sus tristes vidas aquello que les puede proporcionar felicidad efímera, aunque sea a costa de la desgracia de los demás. Encima luego vienen pidiendo milagros. Milagros que solucionen la papeleta que ellos mismos fueron a comprar. Milagros que transformen esa mala decisión que sólo tuvo en cuenta el interés personal. Vivir sin dar palo al algua. Coger peces sin mojarse el culo (Marieta, dije culo).


  • Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan".
No insitas más, Jesús. No te escuchan. Son gente que no cree en el esfuerzo. Son gente que necesitan tener esclavos que les hagan las cosas, como el niño que no aprenden a comer ni a atarse los zapatos. Es más cómodo que lo haga mami. Es más cómodo sólo comer lo que nos gusta, total, nos lo consienten todo. No ven más allá de sus propias narices. No saben que en sus manos está la fuerza para coger el pan que se les regala todos los días.


  • Jesús les respondió: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed.

¿Estás contando un chiste? ¿Crees que alguien sabe lo que estás diciendo?

4 comentarios:

LA MAMI dijo...

SAPITO BESOSSSSS
¿ERA UN CHISTE? ES QUE NI ME HE MOLESTADO EN LEER JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA
GUAPOOOOO

MARIETA dijo...

Yo sí me lo he leído y sí ha dicho culo una vez más.... Un día recopilaré todos los culos nombrados en el blog. Apuesto a´que se repiten casi tanto como JESÚS.
Hay quien sí escucha y ya no tiene hambre y sed DE NADA....

Eva dijo...

Pues no me parece muy chistoso, eso no....

Es solo que esta vez no lo he entendido, será que estoy espesa.....

Reales dijo...

Nac!!!!!! no es un chiste, eso es FE.


Mil besos