domingo, 26 de abril de 2009

Domingo en Playa Larga













Tras la tormenta conque amaneció la Tarraco Imperial, salió el sol a media mañana. Una tarde de paseo por la Platja Llarga, olor a mar y sonido igual.
Después, camino de casa, opté por subir al Santuario de Loreto. Nunca había estado. Y maravillosa sorpresa. eran casi las 19 h, hora de la misa de la tarde. Había niños. Y cada vez más gente que venía a esta iglesia a la misa. Cancioneros en los bancos. Mitad castelano y mitad catalán. Me quedé a la misa. 8 monaguillos, chicos y chicas. Me gustó la celebración. Una sopresa grata para la tarde de domingo. Quién sabe. Quizá un día me ofrezca a animar esa misa con mi guitarra. Se llenó. Y fue en castellano. Me gustó


1 comentario:

Sanve dijo...

Preciosas las fotos... y el test de debajo muy gracioso... jajajaja


P.d. Aceptamos tu invitación a Girona para el finde del 15 guapetón.