lunes, 6 de julio de 2009

Sabado 30 Mayo




































































Bueno. Y este día empezó sabiendo ya a último día. Amanecía sábado. Y un sábado de calor. Nos cuentan la idea del día a la salida del Pazo de Lestrove. Iríamos a Pontevedra. Allí nos darían un rato libre (unos 20 min). Después el alcalde, que tras cerciorarse de que la mayoría éramos de fuera nos soltó un discurso en galego, porque decía que estábamos en Galicia, nos invitó a un pequeño ágape.
Luego nos fuimos a comer al parador de Tui, donde nos esperaba un calor de agárrate y no te menees. Tras una calurosa sobremesa y unas fotos con las recepcionistas, nos dirigimos a nuestro último destino. Baiona.
Allí fue la cena de despedida y la última noche del encuentro. Me hizo gracia como el pan venía envuelto como si de un polvorón se tratase. De ahí la foto. Debo decir que antes de la cena, nos tomamos una cervecita en un bar que debía ser conocido allí. No recuerdo el nombre. De ahí saqué las fotos de las motocicletas, con las islas Cíes al fondo.
La cena estuvo bien. Y luego un grupo de música amenizó la fiesta final. Y aunque algunos salieron de fiesta al acabar (serían las 2:30 de la mañana) yo me fui a la cama, que al día siguiente me esperaba un día también cansado. Tenía que subir a Santiago (viaje de placer) para luego reanudar camino a Burgos, donde haría parada y noche antes de segui camino de casa.






No hay comentarios: