miércoles, 22 de julio de 2009

Men in Trees

"Los hombres infieles son como los coches usados. Puedes seguir sacándoles brillo pero al final siempre te dejarán tirada"

Una frase de una serie que debió empezar hoy en La 2 "Men in Trees". Curiosa serie. De esas que me gusta ver de vez en cuando. Trata de una mujer escritora y orientadora en el amor hombre-mujer. Resulta que se iba a casar y su "hombre" le pone los cuernos. Se va a Alaska y parece que se instala allí para olvidar lo acontecido. Ahora todo lo escrito le parecen una sarta de tonterías. El pueblo al que se muda está lleno de hombres. Las pocas mujeres se cuentan con los dedos.

Lo curioso de la serie es que los hombres del pueblo, en su mayorá leñadores, tienen una filosofía de la vida y una idea curiosa acerca de las mujeres. Y la protagonista de la serie comienza a tomar notas de la realidad. Me está gustando. Estas series cuyo argumento es filosofar sobre las relaciones humanas con cierto sentido del humor siempre me han gustado.
Curiosamente hoy fue el día de María Magdalena, una mujer que lloró por lo que había perdido sin saber lo que realmente ahbía ganado (me refiero a cuando fue al sepulcro y lo encontró vacío del cuerpo de Jesús y a un par de ángeles y a María (la madre de Jesús) sentada fuera.

6 comentarios:

Estela dijo...

Maria Magdalena una gran mujer y desconocida.... siempre estado a punto de escribir en mi blog sobre ella un día lo plasmare desde mi puento de vista, un beso cofereto muakkkkkkkkkk

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

He visto el final de la serie y apetece verla , si, ha sido un poco típica pero aboga por las cosas simples y eso es un buen mensaje para el mundo en el que vivimos. Se puede ser feliz sin rascacielos, bolsos de Gucci y
cuentas corrientes millonarias , yo no se como,(soy Bruni, of course) jajaj, pero esta serie me lo revelará. Está llena de topicazos, no? pero bueno, tienen moraleja y esas cosas, es una serie fácil , buena para estas horas en las que el coco va lento.

BESAZOS...

Moadiario dijo...

jejejeje justo la estaba viendo!!! jajajaja
A mi tb me gusta este tipo de series... por los topicos, por recordarme las pequeñas cosas de la vida, por estar la rubia, el gordo, el feo, el guapo, el cotilla, etc.... lo de cualquier pueblo-ciudad de cualquier lugar!!!jejejeje
Q sintonizado estamos ultimamente,.... me estas empezando a dar miedo!!! jajajaja
Besitos...

MARIETA dijo...

Me niego a hablar de María Magdalena a estas alturas. Y no he visto la serie, ya sabes que yo de tele poco y menos.... Así que te digo buenas y hasta otro momentiño.
Pásate por mi blog, que algo habrá para tí....

Nacho dijo...

Estala: Siempre es un gustazo verte por aquí. Un beso

MOA: Curioso, ¿verdad? jeje, pero no me tengas miedo, que soy inofensivo.

Bruni: Por alguna razón también lo tuyo es curioso.

eclipse de luna dijo...

No he tenido oportunidad de ver la serie pero la frase del principio me ha encantado...va directa a mi msn jeje.
Me alegra verte de nuevo, creia que te habias olvidado de las amigas.
Un besito y una estrella.
Mar