viernes, 17 de julio de 2009

A Coruña.


Sí señor. Por fin. Estoy En A Coruña. Está claro que esta entrada está programada. Hoy toca comer pulpo en la pulpería de Arzúa.

Ardía en deseos de volver a pisar la ciudad donde nadie es forastero. Visitar el O Bebedeiro, la Domus, la cervecería Estrella Galicia... el A Cova Folk...

Lástima que vengamos a pie, no podremos visitar el Vila do Couto, pasado Lorbé. Pero da igual.

Fotos en la Estación de San Cristóbal, donde fui forjándome en materia ferroviaria. Hay que ver lo que ha cambiado, lo que era y en lo que la convertimos. Y lo que es. Y es que han pasado 8 años desde que le di ese aspecto. Y es que antes del 2001 era una estación tercermundista.

Visitaremos el Aquarium. Es el segundo acuario que más me gusta, por detrás del de Lisboa y por delante del Oceanografic de Valencia. El cuarto que vi fue el de Barcelona, que no merece la pena. Recuerdo que tenía una sala donde había unos bancos donde te podías sentar y observar 4 grandes peceras enormes. Una luz tenue, relax... Ideal para relajar la mente, mientras observas el pausado movimiento de los peces.

Está bien esto de tomarse un viernes libre para disfrutar de un amplio fin de semana en A CORUÑA.

De momento y, a poco menos de una hora desde que se publique esta entrada voy a verme con una gran amiga, la misma que monta a Ciriaca.

A Coruña, p'allá voy!!!!!

4 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

MARIETAAAAAA!!!! no bajes de esa moto, sube a NACHO y venir a pasar calor, que falta os haceeeee!!!

Aquí el pescaíto no es tan bueno, pero la paella el jamoncito y la anfitriona...¡¡¡ son las 10.30h, os espero sobre las 20.30h??? no os preocupéis por el alojamoneto, aquí hay sitio para todos
Ah, Marieta, y también he localizado la tienda de Verino, por si hay que dar una vuelta...aunque yo refiero una buena zapatería

Ayyyy....ns i fuera verdad....

Un besazo motero, ya nos contarás con todo lujo de detalles, espero.

Sanve dijo...

Pásalo muy bien guapooo!!!!

Yo hasta el día 9 no llego allí, pero espero pasar un finde de boda estupendo.

Besos!

cactus girl dijo...

Menudo viajero estás hecho!!!! Qué envidia. Hombre, yo soy más de vacaciones ociosas, de esas de no hacer nada y pasear y leer...pero en cualquier caso, me das una envidia sanota sanota..

Un beso

MARIETA dijo...

"Monto " a Ciriaca?? Mirad a éste, más bien estoy subida en ella....

Bueno, pues sí ENVIDIDA COCHINA que hemos desayunado juntos, ala.
Pasamos muy buen rato, y mañana esperamos que sea más y mejor.

Ale, ale

(Por cierto, aaaaaaaaaaaaaaaaah venía sin sotana que lo sepan)