martes, 14 de julio de 2009

A Casa

Es lo que me dije a las 20:15. Ya está bien. Tengo que poner lavadora, ducharme, limpiar el cuarto de baño, cenar un poco y, antes de todo esto, comprar gel, desodorante, si es que encuentro el que uso, que llevo 3 semanas sin encontrarlo, guantes, que para fregar me gusta tener mis delicadas manos de artista protegidas (me refiero al cuarto de baño, que para fregar los platos lo hago a pelo)

Pues bien, hice todo eso y ahora estoy reviendo de nuevo (reviendo, qué palabro) tripler X en antena 3. Claro que hoy no la veré terminar porque tengo sueño. Y la he visto mil veces. Me gusta la chulería del triple X. Yo de mayor quiero ser como él.

Mañana toca la lectura que siempre me gustó mucho. La de un Jesús que da gracias al Padre por haber ocultado a los sabios de este mundo lo que de verdad importa.

Uhm, estoy soñoliento. Creo que aprovecharé el tirón y me iré a dormir.

4 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Reviendo dijiste? osea y soy yo la que tiene que mejorar su verborrea, osea, yo lo flipo, osea sí.

En fin, vaya chico apañao, y como dijo el Señor... Osanha Hey, Osanha Há, aunque hay una versión que dice así: osea juaaaaaa!!!!

Marieta copón, (copón pero divino, Nachete, no cualquier copón eh? que aquí tenemos un nivel...)pues eso Marieta, que tenías razón, que moro no se si es pero cura un rato!!!

Besos castos en ese caso??? qué lástima oye!!!

MARIETA dijo...

Hostiassssssssssssssss "copón divino" ja ja ja ja ja
Ya te vale.... Bicos

Eva dijo...

uy....¿ y que es lo que de verdad importa? y no me digas que son las manos de arista o el desodorante, y luego dices que no me entendiendes.

Sanve dijo...

Si, eso es lo que te dijiste y me dijiste por teléfono... XD

Si es que estás hecho todo un amo de casa... jejejejejejeje