viernes, 22 de mayo de 2009

Viaje a Galicia

No sé los motivos por los que se ha desconfigurado el contador. Del miércoles al domingo de la semana que viene estaré con mi querida. Sí, digo bien, con mi querida Galicia. Serán 5 días a lomos de Ciriaca por tierras gallegas.

Tengo ganas. Espero que no me pase como el año pasado, que fui con el tubo interior del escape roto que parecía que iba en un gato con cascabeles en lugar de en una Harley.

Este año tiene alicientes nuevos. Alicientes diferentes a los del año pasado. Alicientes a mayores, porque siempre es un aliciente volver a mi querida Galicia. Digamos que este año tiene Galicientes, jajajaja. Lo que yo no sé es si estos galicientes se pondrán de acuerdo.

En fin.

6 comentarios:

Grace dijo...

Hola nacheteee!! que tal?? espero que lo pases muy bien en galicia, y q esos alicientes se pongan de acuerdo y nos vengas contando que te lo has pasado genial! un besazo muy fuerte! ya no abandonaré mas!

MARIETA dijo...

Galicientes?? Joder esperamos que eso no sea un insulto nuevo!! JA JA JA

Carla Navarro dijo...

Que te lo pases muy bien con tus Galicientes!!!
Un saludo

LUNA dijo...

jajajajaa, Asi que galicientes, bonita palabra que te ha salido, yo tambien espero que se pongan de acuerdo y paseis un rato muy entretenido los galicientes y tu.
Como pudiste haber ido asi en una harley, si el ruido de su motor es inconfundible, que verguenza para el resto de los moteros malotes, llevar de compañero a un moteroque su harley
sonaba como el cascabel del gato.
Vente "pa" Valencia a llevarme a dar una vuelta a lomos de ciriaca, trae el abanico por si tengo calor jajajaja, y si tengo frio ya te dire que me des un abrazo.
un besito simpatico.
BUEN FINDEEE!!
Mari

Sanve dijo...

Pásalo muy bien guapetón.

Ya nos enseñarás las fotos!

Un beso

CAYE dijo...

¿QUE TE HAN PARECIDO LOS GALICIENTES?JA,JA,JA...LO LEO HOY SÁBADO Y ME HACE GRACIA.
AL FINAL SI QUE NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO, ENMMMMM!!!!!
UN BESO Y NOS LEEMOS CUANDO VUELVAS.