viernes, 8 de mayo de 2009

Que no tiemble vuestro corazón. Jn 14,1-6

Iba a copiar el evangelio de hoy, que es corto, pero la traducción de donde lo suelo copiar (evangeliodeldia.org) no me ha gustado mucho. Me gusta más la del librín mío.

En mi librín dice Jesús: Que no tiemble vuestro corazón. Creed en Dios y creed también en mi.

¿A quién no se le caen las bragas con esta frase? Menos mal que yo no llevo, si no, estaría "desbragado" jajaja.

Nos anima a creer en él. Lo dice con la seguridad de que así seremos invencibles al mundo. Nunca nos temblará el corazón. Y mira que hay situaciones en la vida en que corazón y resto del cuerpo parece que se nos derrumba. Y me he sentido identificado. Cuando estoy mal de verdad, en esos momentos en que uno no ve salida a su situación, me acuerdo mucho de esta frase. "Que no tiemble vuestro corazón". Y hay que ver el vigor que me da creérmelo a pies juntillas. La pena y el ahogo igual no terminan de desaparecer, pero comienzo a pisar firme de nuevo sin tener miedo a nada sabiendo que Él está conmigo. (Y LO SÉ PORQUE LO CREO)

Y más adelante dice que donde él va, ya sabemos el camino. Y un no escuchante llamado Tomás le dice: "Señor, no sabemos a dónde vas. ¿cómo dices que sabemos el camino"

Jesús contesta: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Y vuelvo al principio de mi reflexión. Además de acordarme de mis tiempos de misa de niños, cantando la canción que tiene por estribillo esta frase, al estilo lolailo.

ES VIERNES!!! La Srta. Pepis y Rosquilla estarán locas por verme. Y yo con ganas de jugar con ellas, jajajaja.

3 comentarios:

Reales dijo...

Uyyyyyyyyyy!!! yo con el maletín de la Srta Pepis me lo pasaba pipa!!!!! jajjajajaj.

Cada vez estoy más segura de que está a mi lado, aunque a veces no Le oiga.

Mil millones de besos

Eva dijo...

Buen fin de semana Nacho¡¡¡ que bien que tu corazón no tiemble en los peores momentos.

Me estoy imaginando la canción yo soy el camino la verdad y la vida... je,je,je

LA MAMI dijo...

ALAAAA PUES QUE PEINES BIEN A LA SEÑORITA PEPIS, QUE CAMBIES DE ROPA A LAS MUÑEQUITAS Y QUE TE CARDES DE PASO EL PELO JAJAJAJAJAJAJ
BESOTES SAPITOOOO