martes, 2 de febrero de 2010

La otra cara del fin de semana


Los momentos que pasé despierto este pasado fin de semana bien podrían formar parte de un sueño. Me sentí arropado. Ahí estaba, como siempre, la srta. Pepis. No vino sola, pues Rosquilla no podía quedarse sola en casa. Las dos me calentaron el hogar para combatir el frio que yo traía.

El sábado fue un día grande. Disfrutamos de la grata compañía de mi gran amiga. Pasó el día con nosotros. Dimos un estupendo paso por Girona al que quiso unirse un cielo azul estupendo y un sol que alegraba el corazón.

Me lo pasé muy bien. El domingo, además y como colofón a un fin de semana que sólo iba a ser de trabajo, se nos ocurrió ir a saludar a nuestra amiga, la mitad de la pareja que conocimos en la riviera maya. Y tras saludarle nos citamos para la tarde. No pudieron estar los dos, pero estuvimos de café muy bien.

Me gustan estos fines de semana en los que tienes con quien compartir tu tiempo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo ganas ya de buen tiempo, para dar unos paseitos.Aquí ( Vigo) cuando llega el fin de semana siempre llueve....

Besitos

Jo dijo...

yo tengo ganas de estar ahi
:7

Anónimo dijo...

Mi hermana subió este finde a Gerona desde Granada, y me ha dicho que el casco antiguo es precioso, asi que habrá que ir un fin de semana a pasear por ahí.
Se agradecen los fines de semana con buen tiempo y si estamos bien acompañados, mejor.
Saludos.
Isora.

arcademonio dijo...

...la señorita pepis es un amor y dicen que amor con amor se paga no???...yo no soy tan amor pero así equilibramos el corazón no crees?...me encanto el paseo, la conversación, la complicidad, los sabores de la comida y el vino, el ambiente, el clima, el té, los orujos, las risas, las emociones...me encantasteis los dos como pareja y cada uno por su lado...me siento feliz por formar parte de vuestra vida...infinitos besos de bolsillo...

Nacho dijo...

Arcademonio: Por favor, los felices somos nosotros por poder contar contigo.

Tu hermana tiene razón, Isora. Girona es encantadora. Si vienes, AVISA.

Jolie: Estaremos esperando.

Ana: Están los impermeables y los paraguas ¿no?

La.. dijo...

Los fines de semana son lo mejor de la semana.Relax o marcha pero cada uno lo suele dedicar a lo que mas le gusta.

Besote

Maria

MARIETA dijo...

A mí lo que me gusta (aparte de veros sonreír y de que ya me contaste que todo genial y tu voz al teléfono no engaña) ES EL CHAQUETÓN QUE LLEVA TU AMIGA!!
Páter, bicos. No es un buen día....