Hacía tiempo que no escribía. Sin tiempo y, el viernes, con algo de él, no sabía que escribir.
Hoy es el día del Señor. Domingo. Y debo decir que me ha regalado un domingo estupendo. Antes de irme a dormir diré que ha sido un domingo cachondo, buena compañía, alegría del borracho, visión de una ninfa... Lo ha tenido todo.
Hoy me han dicho que visto como un capataz. Al principio me sentí insultado. Pero al instante, en el fondo, me sentí halagado.
Se supone que un capataz viste humilde. Incluso cuando se pone sus mejores galas. Se le ve. Cuando pretende vestirse de fiesta se pone las ropas de los domingos. ¿Esa es la pinta que tengo? Incluso herido en mi amor propio me ha hecho gracia. Ahora quiero tomarlo por bandera.
Ya mi jefe alguna vez se ha metido conmigo porque parecía capataz. Qué risa. No sabe que fue el primero de un comentario que ha sido repetido. Claro que él lo decía por una chaqueta de "trabajador" que me pongo para no mancharme mis exquisitas prendas. Exquisitas prendas que hoy me han dicho que son de capataz.
Me he mirado al espejo. Estos pantalones ya no me hacen justicia. Estoy contento por ello, porque estoy adelgazando. Me los compré porque los de siempre ya no me valían. Ahora esconden un cuerpo de infarto (a mi me duele el pecho cuando me miro, jajajaja)
La morena delgadita de capucha sobre jersey también estaba de infarto ¿verdad? Tenía algo.
Qué buena velada. Desde luego las 4 rondas de aguardiente de hierbas ayudaron. Y la camarera...
Un encanto.
Me voy a domir, con sueños de capataz y de princesas que me observan.
7 comentarios:
Nacho , tienes que estar de lo mas gracioso de fiesta! Si se te ocurre venir a Ibiza te invito a una cerveza . Reirnos me da a mi que nos seguro nos descojonamos.
Un besazo ( pon msn )
Maria
Páter, estoy rota, pero ha sido un buen finde. Todo muy emocionante. A ver si hablamos mañana.
Estás adelgazando??? Eso se acaba en cuanto vuelvas a Galicia, je je
Bicos.
...ha sido un domingo para atesorar...una buena comida...mejor vino...orujo...1, 2, 3, 4,...una morenaza de infarto con un pepero...la camarera simpatica...y la compañía lo mejor...te dejaste el vinilo que te regale en el coche...así puedo dedicartelo...gracias por las risas...infinitos besos de bolsillo...
Oiga señor capataz no me contrata como secretaria?
jajajaja
Hola capataz. Ya me estabas preocupando. Me alegro que aparecieras aunque sea tachado de capataz o de cualquier otra cosa, ya aprendí a aceptarte capaz, que tu eres capaz y capataz. besitos.
Hola Nacho!
Llevamos poco tiempo leyendo tu blog y siguiendo tus escritos, pero ya se te echaba de menos. Con cuatro rondas de aguardiente habréis tenido risas para rato, jejeje.
Que tengas una buena semana.
Saludos.
Isora.
Me apetece mucho irme a Ibiza a reirme contigo, Maria.
Marieta, me tienes en ascuas.
Arcademonio. No sabes como disfruto de una buena comida, jajajaja
Jolie, los capataces no usamos secretarias, pero nos gustaría mucho salir con ellas,jajaja.
Karola: Soy capaz de lo más inverosímil. Gracias por aceptarme, jeje.
Amigas mias, una buena semana os deseo también a vosotras. Disculpad que no toque tema en mis últimos post. Estoy seco de ideas.
Publicar un comentario