domingo, 14 de noviembre de 2010

GRANDES PLANTAS

Hoy no voy a hablar de jardinería.

Voy a hablar del plantón.

Este fin de semana fue el de las grandes plantas. No he visto a nadie.

El plantón que peor me ha sentado es el que ha venido de una amiga que decía que odiaba a la gente que llegaba tarde. Sobre todo cuando además de llegar tarde, 5 min después de la hora, te mandan un sms diciéndote que llegan tarde.

Pues hoy no llegaste tarde. Sí, mandaste un sms diciendo que no venías sin tener la certeza de que lo hubiese leido. Malditos los móviles. Y encima la culpa es mía por no haber leido el sms.

Me voy para casa. Llamo a alguna otra amistad que me tenga algo de respeto. Pero no consigo hablar con nadie. Porca miseria.

Voy a dar un paseo corto. A tomar el aire. Ver caras nuevas y andar por calles por las que nunca he ido.

Menos mal que siempre me tendré a mi.

3 comentarios:

Jo dijo...

a veces creo que no me fio de las tecnologías a veces provocan mas malos entendidos que los que deberían aclarar... si tan solo tuviera un amigo...

no hace falta mas que depender de uno mismo!
incluso prescindir de los móviles

aunque son puntules cuando te deben señalar alguna hora señalada

:P

Yuria dijo...

JAJAJAJA, Nachete, hoy estás especialmente gracioso. Creía que nos ibas a hablar de plantas,...

Sigue así de GRACIOSO, POR FA.

Maricarmen dijo...

Vaya, vaya, si es que hay plantas de todo tipo, jejeje.
Bueno, por lo menos esos plantones te han servido para conocer caras nuevas y sitios nuevos, no hay mal que por bien no venga, ya sabes.

Besitos!