martes, 28 de septiembre de 2010

Chiste

Voy a compartir este chiste. Leyendo a Yuria me acordé de él y no puedo parar de reir.



Una mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta:


¿Cómo te fue hija?


La mujer le dice : Terrible mamá... , no sabes...,Manuel es un animal...,



¡¡¡¡ me destrozó!!!


Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo
cuando......


NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!!
Imagínate..., llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear,
subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echó 7 sin
sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3
al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la
ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando
me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de
los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el
bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en
el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living
me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más....,
No se qué hacer mamá, ya no doy más...!!!


¿Sabes qué tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te vino la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él, pero más tranquilos.. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada; ella lo frena y le dice:

Para... para... mi amor, me llegó la regla!!!...

Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de
champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:

¿Qué haces con eso ?

Y él le contesta:

Vamos a festejar.... porque hoy empieza






¡ ¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !

3 comentarios:

Sanve dijo...

No comments... XD

Jo dijo...

madre miaaa
jajajajajaja

Teed dijo...

Buenísimo !!! ... jajaja

Gracias por hacerme reír.

Saludos.