lunes, 13 de septiembre de 2010

Viento en popa a toda vela!!!!





Pues sí. Para celebrar la diada decidimos salir a navegar. Toda una experiencia.

Partimos de Palamós. Nada más salir de la bocana del puerto y notar esa brisa marina, decidimos desplegar las velas. Aprendí que no puedes ir donde quieres tú ni tampoco dejar que el barco vaya donde quiera él. Hay que elegir el punto medio.

Estoy hecho un lobo de los siete mares, jajaja.

Luego nos dimos un homenaje para comer. En Palamós hay un lugar llamado La Menta. Un poco pijo el dueño, pero debo decir que tanto las gambas, las anchoas y el rape que me comí estaban de lo más exquisito.



7 comentarios:

Nacho dijo...

LAs cervezas en alta mar sientan que te cagas. Y con unos bocabits que no salen en la foto ni os digo.

Jo dijo...

que buenas foooootoooos

fiu

majo

;)

Maricarmen dijo...

Nacho, ya veo que has tenido unas magníficas vacaciones.
Me encantan las fotos de las calas y de ese bonito poblacho, jajaja.

Besos!

Sanve dijo...

Cómo os cuidais... :)

Me alegra que os lo hayais pasado tan bien y hayas cogido energías para volver a levantar el país :)

A ver si quedamos, que ya toca!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡pero chiquillo, como te estás poniendo!!!

El contexto envidiable, desde luego

arcademonio dijo...

...Y TU PATA DE PALO????...Y TU PARCHE EN EL OJO???...Y TU CARA DE MALO???...INFINITOS BESOS DE BOLSILLO...

Yuria dijo...

Aquí me das envidia. Ea.