martes, 2 de marzo de 2010

Sorpresa.

La verdad es que soy un afortunado. Últimamente ando un poco desquiciado con el trabajo. No me deja tiempo para nada. Ni siquiera para llamar a un persianista para que me arregle la persiana del comedor, que hace semana y media tengo totalmente bajada. Total, como de día no estoy... No hecho de menos la luz natural en casa.

Dando gracias a Dios por no tener que preocuparme (de momento) por el pan del día a día, hoy recibí una grata sorpresa. Me escribieron. Me gustó. Me sentí comprendido. A gusto.

Gracias.

La lectura de hoy va de humildad. Supongo que es un toque de atención. No es la primera vez que me dicen que debería ser más humilde.

No sé por qué me venía a la cabeza aquello de dar sin esperar nada a cambio. Estos tiempo de crisis parece que nos inclina a que vendamos nuestras habilidades para seguir adelante y tener un pan que llevarnos a la boca.

Me choca esta idea.

Soy de los que piensan que lo que te ha sido dado gratis, gratis lo debes dar. ¿Me imagino a mi mismo vendiendo mi sonrisa a 5 céntimos/min? Muchas personas me han confesado lo bien que les hace encontrarse conmigo y mi sonrisa a primera hora de la mañana, cuando todo son malas caras o caras recién levantadas.

Existen personas con dones que pueden curar, transmitir paz, etc. ¿Es lícito acaso que cobren por sus servicios? Desconfío de quien vende. Gato encerrado hay.

5 comentarios:

Jo dijo...

una sonrisa vale tanto ultimamente para mi y a veces no es preciso hallarlas a la vuelta de esquina, ni saliendo de casa.

hoy en día hasta una sonrisa puede hacernos apresurar el paso por lo mal pensados...

debiste postear una foto ilustrando con sonrisa y todo el post de hoy.

Maricarmen dijo...

Es verdad que hoy en día sonreir parece de raros, será posible...
yo tampoco me fío de ciert@s vendedores, con esto de la crisis nos venden lo que sea y no nos enteramos, mi compañera dice que nos venden gato por liebre y tan contentos, jajaja.
Arregla esa persiana que a veces gusta también ver la luz de la luna.
Besos.

MARIETA dijo...

Sonría, por favor. Aunque a veces "cueste" y no ahblo de céntimos. Bicos mil.

MARIETA dijo...

El viaje a Salamanca pospuesto sine die, como ya te habrías imaginado. Hablamos cuando esto vuelva al redil... Más bicos.

Bariloche Alquileres dijo...

MAs y mas sonrisas y a seguir viajando!