martes, 11 de agosto de 2009

Estando mal

¿Olvidamos enseguida lo que es estar mal? En mi caso si.

En un intento por recordar como soy cuando estoy mal, sólo consigo un vago recuerdo.

Ni soy ni me muestro tan contento. Me aparto. No quiero que me vean así. No quiero hablar con nadie. No quiero andar explicando qué es lo que me hace sentir mal. Quizá no lo sé ni yo. Igual es un bajón de esos que todo el mundo tiene derecho a tener de vez en cuando. Hasta las personas que nos cuesta borrar la sonrisa de la cara.

Me suele dar vergüenza que me vean mal. No quiero que me llamen. No quiero que se acerquen a mi. No quiero que nadie me entienda.

Quiero que me dejen sólo. Solo yo me entiendo de verdad, aunque no entienda qué me pasa.

Y cuando crece en mi el desasosiego es peor. Quiero que todos sepan que estoy en mi cuarto y que no tienen que entrar para nada. Busco una luz pero bajo las persianas. Supongo que alguien ajeno, que no me conoce y que no sabe que estoy en esa habitación a oscuras es la persona más indicada para abrir la puerta y dejar que la luz vuelva a penetrar en mi vida.

6 comentarios:

MARIETA dijo...

Amén.

Sundance dijo...

En cambio a mí me funciona airearlo...

Vivan las diferencias!!!

Besos mil!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Y dale con la luz... ¡¡ah no, perdona!! que es que habías cerrado las persianas!!!

Un besaaaaaaaaazoooooo (cógelo, es un folleto precioso, no te parece?)

Hoy me acerqué a la plebe, me acordé de ti y acepté uno de esos papelitos que mueren en los bolsillos... "El Tarot" ( y he sonreído,con la que me está cayendo, gracias a tu post anterior) de eso todavía no hemos hablado.

GRACIAS Y QUE LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO

Moadiario dijo...

Y parece q cuánto más quieres encerrarte en esa habitación con las persianas bajadas, todo el mundo se empeña en entrar y darte la vara!!!
Cómo te entiendo, amigo!!!
Encima muchas veces incomprendidos, nos dicen: " q antipático estás!!!"
jejejejeje

Aléjate cuánto quieras, pq cuando vuelvas, vendrás renovado!!!
Besitos,

violetazul dijo...

A mí me pasa como a tí, y necesito soledad, repartidas a partes iguales entre la habitación a oscuras, y cualquier playa de mi isla. Bien me vale un paseo por Cofete que por el Cotillo.. después, y sin saber como vino el bajón, suele irse.
Saludos!

Nacho dijo...

Violetaazul: Me suena el Cotillo, juraría que también he estado allí.

Por cierto, leí jabón en lugar de bajón, jajaja y me pregunté. ¿me estará llamando guarro?

Moa: Sólo intentaba recordar. Por fortuna, aún no estoy de bajón. Y qué razón tienes en que todos intentan entrar en la habitación. Y encima yo suelo ser de esos. Qué asco me doy a veces, jeje

Bruni: Por supuesto que cojo tu folleto.

Sundance: Me parece estupendo

Marieta: Demos gracias a Dios