viernes, 11 de septiembre de 2009

Fotos de la misma playa la primera noche


Desde luego que están siendo unas vacaciones estupendas. No sé que pasará cuando llegue la hora de incorporarme al trabajo.

El hotel, afortunadamente, fantástico. Contaba con 700.000 m2 de terrenos, entre SPA, playas, piscinas y selvas. Sí, selvas, he dicho bien. Había toda clase de bichos. A algunos conseguí hacerles fotos. Ya iré poniendo. 400 fotos son muchas fotos. Y es que merecía la pena.

Me acordé mucho de dos personas con tanto bicho suelto, jajaja. Muchos de sus nombres no me acuerdo. Pero ya iré poniendoles. Ahora seguiré mis vacaciones y ya os visitaré a mi vuelta, que esto sólo fue un pequeño paréntesis (como tenía el ordenador delante...)

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Me ha encantado tu paréntesis!!! y la playa.... Quiero ver esas fotos, seguro q algunas son impublicables!!!jejejejejeje
Besitos y no te preocupes por la vuelta al trabajo!!!
Disfruta!!!!

Nacho dijo...

Impublicable son casi todas donde las que salgo yo. Y es que ahora peso 10 kg más de lo que debería. Y menos mal que fuimos al gimnasio, que si no me traería 15, jajaja. Pero terminaré publicándolas, aunque salga gordito.