jueves, 24 de septiembre de 2009

Estos Mariachis se habían quedado secos del calor que hacía.


Por aquí pasábamos para ir a desayunar todas las mañanas.




Tomando algo con mis recién amigos de Girona. Me he tenido que ir a México a conocerlos.



Chichén Itzá. Excavaciones arqueológicas. La de vendedores que había y no salen en esta foto. Ya pondré una foto de la timba que se preparan a la hora de comer. Lugar muy caluroso también. Por cierto, pirámide de Kukulkan.


Dicen de ella que es de las pocas que conservan sangre maya pura. Ahí la teneis. Vendiendo pañuelos. La necesidad hace que incluso chapurree japonés para vender sus pañuelo.

6 comentarios:

Reales dijo...

Los Resort son todos clones, porque son iguales, en la República Dominicana son iguales, de piscinas, de entradas, de columnas...
Buen viaje te has pegado Nac y yo irremediablemente lo debo decir con envidia,(de las malas, porque envidia no hay nunca buena).

Hoy dos mil besos (por los de ayer)

Nacho dijo...

Iguales serán las piscinas pero... tendrías que haber visto los paseos a través de la propia selva del complejo. No creo que todos tengan casi 1 km2 de complejo con tanta fauna.

Yuria dijo...

Hola Nachuti. si sé q vas a México te mando recuerdos pa mi amiga Teresiña. Buena gente por allí, ¿a que sí? Nunca te he contado que tuve un pretendiente mexicano. Ahhhh.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡GUAPO!!

Nacho dijo...

GRACIAS, BRUNI.

Sara Royo dijo...

Ostras! Esas fotos son un calco de mis propias vacas!!!!