martes, 15 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!


HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

7 comentarios:

MARIETA dijo...

Y dice Antón... Láscate la naris... JA JA JA

Sanve dijo...

Pues vaya foto que pusiste... XDDD

Moadiario dijo...

Felicidades, corazón!!! me he retrasado un poco por temas familiares...
Me encanta la foto!!!
Espero q lo hayas bien...
Besitos...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Siento el retraso.¡¡Felicidades!! 34, no?

Con la foto, sinceramente... ¡¡me partí en dos de risa!! así que gracias por este ratico bueno. Eres un puntazo



Un besazo

Nacho dijo...

Se dice que los antiguos mayas consideraban un privilegio poder ofrecer su vida a los dioses. sólo la clase pudiente podía acceder a este privilegio, pues así conseguían el favor de los dioses. Ya volverían a la vida de otra forma. Y como era mi cumpleaños, yo era el más importante, por eso la inmolación.

Reales dijo...

Así que la Riviera Maya ehhhhhhhhhhhhhh???????? me alegro, estás estupendo pese a los 34, jajajajaj.

Estoy de vuelta. Mil besos

Fete dijo...

REGRESE COMO PROMETI HOY CON MUCHO MAS TIEMPO he leido y ahora me ire de cubatas con mis churrisss(Se hacen llamar asi) un poquito a mover el esqueleto o lo q queda de él ... jajajaajajaa
Felicidades con retraso!!!!
Esto del stres es muy malo!!!