martes, 29 de enero de 2008

La imaginación que desborda

Dicen que la imaginación es algo inherente al ser humano. También dicen que en los tiempos modernos, los niños que están hoy creciendo, no están desarrollando suficientemente su imaginación, debido sobre todo a los objetos de que se ahcen rodear, tales como videoconsolas, móviles, etc. No utilizan los juguetes clásicos. ¿A qué juguetes clásicos me puedo referir? Pues a esas cajas de zapatos que bien hacían la función de fuertes del antoguo oeste para los clicks de famobil, que ahora hasta te los dan con el traje pintado, con su barba y todo.

Pero no todo está perdido. Este fin de semana pasado acudí con los amigos y compañeros de trabajo de mi novia acompañado de una amiga a Valls, que celebraba un año más la calçotada. Mi chica no pudo venir debido a tener que reunirse con su familia para velar por una operación de su padre, que afortunadamente salió bien.

No tuve ocasión de presentar a mi amiga a todos, pero muchas cabezas pensantes dieron rienda suelta a su imaginación pensando que había dejado a mi chica de toda la vida por una más joven. sí, amigos, esta amiga es bastante más joven que yo.

No sé si estoy fuera de onda, pero hubiese sido muy raro que acudiera a un evento con los amigos de mi novia con otra chica y sin mi novia y encimalo publicara ante todos sus conocidos.

¿Es o no es eso tener imaginación?

Cabe decir que mi actitud con mi amiga no denotaba nada que pudiera hacer pensar que estaba liado con ella.

No hay comentarios: