jueves, 3 de febrero de 2011

¡QUÉ GRACIA!

Y no me refiero a la gracia de Dios. Un colega de trabajo me comentaba hoy que su hija tiene en su Facebook una frase que viene a decir algo así como “si se pudiera razonar con personas religiosas, no existirían las personas religiosas”.

¿Qué imagen tiene el mundo de las personas religiosas? ¿Soy yo una persona religiosa? Supongo que lo soy para algunos pero no para otros.

¿Me considero una persona religiosa? Pues…, supongo que me considero, sí.

¿Y se puede ser religioso y razonable a la vez? Parece ser que, según esta chica, no.

Y digo yo, ¿Es que hay algo más razonable que Dios?

Jajajajaja. (Risas de loco, para confundir)

3 comentarios:

MARIETA dijo...

Ey, toliño. Yo creo sinceramente que sí se puede razonar contigo!!

Maricarmen dijo...

Jajaja, la frase me ha hecho gracia, y en parte algo de razón lleva la chica, es que hay algunos religiosos queeee....

Tú si que eres razonable ;)

Besitos!!!

arcademonio dijo...

...me gusta razonar contigo que no es lo mismo que entrar en razón...te quiero viejo loco...infinitos besos de bolsillo...