lunes, 8 de diciembre de 2008

Día de visita

Hoy no sé que haremos. Nada supongo.



El cielo amaneció gris. Son las 9:35 y nos acabamos de levantar. Rosquilla está cantando, supongo que quiere que le echemos comida de la rica (de la húmeda, no de las galletitas de siempre).



Esta tarde tendremos visita que durará..... HASTA EL MIÉRCOLES!!!



Un amigo de Ana, que pretende quedarse dos noches. Trabaja en Madrid y ha venido este puente a Sabadell a una especie de encuentro de Esperanto. Se juntan un montón de ellos y el objetivo es hablar durante estos tres días en Esperanto.



Me contaba Ana la anécdota de qe hay mucho catalanes. Y lo curioso es eso, prefieren hablar el catalán o el esperanto que el castellano,jajaja, no, no voy a hacer política de ello, oye.



También dice que vienen muchas rusas, dice que buscando alguien con quien casarase. "¿Sí?" le dije yo con ojos esperanzados y con ganas de irme alí ipsofacto a parlar en esperanto y darme un meneo con una rusa que me de besitos en ruso, jajajja.



Van a ser dos días como cuando vinieron los suegros. Estaremos un poco apretados, pero bueno. La pena él, que no sé si sabe que me acuesto pronto y madrugo mucho, y que la casa no tiene paredes.



Iona, bienvenida.

2 comentarios:

Estela dijo...

Me ha gustado mucho ese comentario de las rusas con ojos esperanzados jajaja que buen catalan te estas volviendo sacas punta hasta de una piedra muakkkkkkkkkkkkkk

Moadiario dijo...

jajaja a estas alturas no sabias la cantidad de rusas q viene a casarse, si puedes pedirlas por catálogo!!!! jajajaja
Me gusta como cuentas las cosas más simples!!!
Veo q estas de lo más relajado!!!
Besitos...