lunes, 21 de julio de 2008

PRECAUCIÓN: POST RELIGIOSO

Tegan cuidado. Todo este post hace relación expresa al Evangelio de hoy, por lo que si entra en contacto con usted, se le puede pegar algún virus.

VAYA SORPRESA. Voy descubriendo poco a poco que el evangelio no le intersa a nadie, jajaja. Si va a ser verdad que soy un testigo de jehová, ahí, obsesionado por la Palabra de Dios, jajaja.

He decidido poner el post de la lectura del día a parte, así nadie tendrá que dejar de leer, ni siquiera hojear sin querer.

El evangelio de hoy habla de esta generación perversa y adúltera que le pide a Dios un signo. Si es que es para cagarse. ¿Cuantos signos queremos? ¿Acaso no es suficiente con las personas que se cruzan en nuestro camino? ¿No está Dios en ellas? ¿Y qué decir de nuestro buen hacer? ¿Y de la sonrisa que dedicamos a los demás? ¿No está Dios detrás? En verdad os digo, que al igual que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer, detrás de cada sonrisa y gesto afable, Dios está.

Adeu siau.

3 comentarios:

LA MAMI dijo...

QUE NECIO QUE ERES
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

+Susana dijo...

Pues a mi si me interesa que me sigas interpretando el evangelio y aunque no soy prácticante, creo que la palabra de Jesús no hace daño escucharla, al contrario está llena de verdad y enseñanzas positivas. Besosss

Nacho dijo...

Ay susana, como me gusta tu apoyo.

Estás para lo bueno y para lo malo.

Un beso.